31 de marzo de 2020
18 de agosto de 2008

Sucesos.- Tres fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico entre Quintanar y Corral de Almaguer (Toledo)

TOLEDO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres personas fallecieron hoy y otras dos resultaron heridas graves en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos y un camión que transportaba madera y que tuvo lugar en el punto kilométrico 114, de la N-301, entre el término municipal de Quintanar de la Orden y Corral de Almaguer (Toledo).

En declaraciones a Europa Press, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, explicó que todo parece indicar que el camión ha podido arrollado a los tres vehículos, que en esos momentos se encontraban parados, por obras en la carretera.

El siniestro ocurrió sobre las 13.30 horas, y a consecuencia de éste ha tenido que ser cortada la carretera desde el punto kilométrico 107 al 115, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana.

Al lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas, una UVI de Quintanar, una ambulancia de Toledo, un helicóptero, efectivos de Obras Públicas, y Voluntarios de Protección Civil de Miguel Esteban.