15 de octubre de 2019
25 de enero de 2009

Temporal.- Nuria Fergó no vareará el Olivo Milenario en Daimiel por no poder llegar a la localidad ciudadrealeña

CIUDAD REAL, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El temporal de viento que está azotando a España en las últimas horas ha provocado que la cantante Nuria Fergó no pueda asistir este domingo al acto central de la Fiesta del Olivo al cancelarse el vuelo que le iba a trasladar desde Palma de Mallorca, donde se encontraba, hasta Madrid.

El representante de la malagueña comunicaba esta contingencia a última hora de la tarde al Ayuntamiento de Daimiel ofreciendo la presencia de la artista en la localidad la próxima semana para cualquier acto que se requiriera, informó en nota de prensa el Consistorio.

Al no poder aplazarse el evento, el propio representante ofreció la posibilidad de que Fergó fuera sustituida por la también cantante andaluza, Joana Jiménez, ganadora del concurso "Se llama Copla" de Canal Sur.

Por tanto, será esta sevillana de 31 años la que finalmente se encargue de varear el Olivo Milenario. El acto comenzará, como estaba previsto, a las doce y media del mediodía.

Después la Asociación de Vecinos del barrio de San Isidro elaborará una gran sartenada de migas y gachas para cerrar unos fastos que arrancaban el viernes con la inauguración del mercado medieval y con los talleres infantiles en el Museo Comarcal.