11 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

Tirado aboga por "la tolerancia cero contra la corrupción"

Tirado aboga por "la tolerancia cero contra la corrupción"
EUROPA PRESS

TOLEDO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PP en la región y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha abogado este viernes por "la tolerancia cero contra la corrupción" y ha incidido en que "aquí, el que la hace la paga".

   Asimismo, ha asegurado que el PP va a apoyar las medidas que está impulsando no solo el Gobierno de Rajoy, sino también el de Cospedal, que, según ha señalado, va a presentar una ley de transparencia que va a ser de las "más exigentes, vanguardistas y garantistas" en cuanto a exigencias para que "los casos de corrupción desaparezcan totalmente de la vida pública".

   En una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, recogida por Europa Press, Tirado ha defendido que "afortunadamente en España funciona el Estado de Derecho" y ha apostado por "nuevas leyes que sean de las más exigentes de toda Europa".

   Tirado ha asegurado que España y Castilla-La Mancha son una nación y una región "honradas" donde "la inmensa mayoría" de los cargos públicos son "honestos y honrados". "Lo que no podemos tolerar es que unos cuantos, ya sean funcionarios, políticos, empresarios o sindicalistas, pongan en duda y ensombrezcan la honradez de una sociedad".

   Finalmente, el presidente de las Cortes se ha mostrado convencido que las normas que se aprueben en relación a esta cuestión "van a ir en la línea de evitar la desafección política".

Para leer más