25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 4 de junio de 2014

    Tirado lamenta que García-Page no aclare si será candidato en C-LM

    TOLEDO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha lamentado que el líder de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, no aclarara este martes si será candidato a la Presidencia de Castilla-la Mancha, y que "no haya liderazgo" en los socialistas de la región.

       Así se ha pronunciado Tirado en una entrevista a Radio Televisión Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, después de que este martes García-Page anunciara que no concurrirá a las primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE.

       "Quiso crear una noticia y no hubo noticia", ha indicado el secretario regional del PP, quien ha añadido que la crisis que tiene el PSOE en Castilla-La Mancha "no es buena" y que le gustaría que los socialistas "encontraran un líder y se aclararan".

       A juicio de Tirado, Castilla-La Mancha se merece el "máximo respeto y atención". "Para Cospedal, Castilla-La Mancha es la prioridad y su pasión y lo está demostrando día tras día". "Lamento que el PSOE esté dónde está". ha agregado.

       En este sentido, ha afirmado que no da crédito al ver en la prensa este miércoles que el también alcalde de Toledo salía inaugurando un urinario. "Me alegro y lo que hay que hacer es poner más pero darle boato a la inauguración de un servicio me parece desproporcionado y demuestra cómo está de desnortado el PSOE", ha agregado.

    JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS CORTES

      Respecto a la tercera edición de la jornada de puertas abiertas en las Cortes castellano-manchegas, el también presidente del Parlamento autonómico ha dicho que se está superando el récord de asistencia y que "cada vez son más" los ciudadanos que quieren visitar las Cortes.

       "Estamos francamente sorprendidos", ha indicado Tirado, quien ha agregado que este martes se produjo mucha afluencia de público por lo que ha pedido disculpas a los ciudadanos que se acercaron al Parlamento autonómico por el colapso que se produjo en los pasillos y en el salón del pleno.