18 de marzo de 2019
17 de mayo de 2014

Tirado pide el voto de jóvenes para que no sufran "el hachazo" del PSOE

Tirado pide el voto de jóvenes para que no sufran "el hachazo" del PSOE
EUROPA PRESS

TOLEDO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido a los jóvenes que voten al PP para que los socialistas no vuelvan a darles "el mayor hachazo" a su esperanza.

   Así lo ha manifestado Tirado durante un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones en Toledo, donde ha llamado al voto para el candidato 'popular' a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y ha señalado que los jóvenes "le darán la espalda" a la candidata socialista Elena Valenciano, porque el PSOE hizo lo mismo con ellos.

   "El más querido por los jóvenes es Miguel Arias Cañete porque apuesta por ofrecerles empleo", ha asegurado.

   El secretario de los 'populares' en la región ha puesto en valor que cuando los jóvenes viajan ahora a Europa "les dicen lo bien que va España" pues es el país que "más está creciendo por encima de Alemania".

   Además, les ha pedido que utilicen "su rebeldía para la excelencia y para el empleo", al tiempo que ha valorado que la juventud esté llevando a cabo una campaña electoral "sin insultos", en positivo y con espíritu solidario.

   En concreto, ha destacado las políticas de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en materia de juventud y ha asegurado que Castilla-La Mancha "es un ejemplo" en la apuesta por este colectivo.

PRESIDENTA NNGG C-LM: "CHICAS, YO VOY A VOTAR A CAÑETE"

   De su lado, la presidenta regional de NNGG, Cristina Molina, ha defendido la labor política de Cañete y ha señalado que ella como joven y mujer va a votar al candidato del PP.

   "Chicas, yo voy a votar por crecimiento y voy a votar al PP porque el crecimiento está en Arias Cañete. Siendo joven y mujer", ha asegurado.

   En el acto, al que han asistido más de una veintena de jóvenes también han estado presentes el candidato del PP a las elecciones europeas, Francisco Bravo y la presidenta de NNGG en Toledo, Marta Maroto.