24 de abril de 2019
11 de abril de 2008

Tofiño desea que la Justicia "dicte ya sentencia" en el conflicto entre el alcalde de Seseña (Toledo) y 'El Pocero'

TOLEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño, expresó hoy su deseo de que la Justicia "dicte ya sentencia", en relación al cruce de acusaciones que se lleva produciendo desde hace cinco años entre el alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, y el administrador único de la empresa ONDE 2000, S.L., Francisco Hernando Contreras, conocido como 'El Pocero', "porque hay que dejar claro quién ha actuado mal y quién es inocente, aunque en este caso creo que la sentencia no va a declarar ni a todos culpables, ni a todos inocentes".

El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes Revuelta, deberá comparecer el próximo lunes, 14 de abril, a las 10.00 horas en el Juzgado de Instrucción número uno de Illescas, para prestar declaración en calidad de imputado ante la querella impuesta por la empresa Onde 2000, S.L. sobre coacciones y prevaricación.

En declaraciones a los medios, Tofiño también resaltó que "se debería hablar de todos los alcaldes de toda España que son motivo de querellas por parte de empresas constructoras o promotoras", aunque señaló que "hay que creer en la inocencia de una persona hasta que se demuestre lo contrario".