3 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Los toledanos laboratorios Indas-Domtar donan más de 200.000 unidades de productos sanitarios al Sescam

Los toledanos laboratorios Indas-Domtar donan más de 200.000 unidades de productos sanitarios al Sescam
INDAS Dona más de 203.000 unidades de productos sanitarios Dado el Estado de Alerta sanitaria sin precedentes en España derivada por la pandemia mundial generada por el Covid-19 - INDAS

TOLEDO, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Desde que se declarara la alerta sanitaria en todo el país a causa del avance del coronavirus, los laboratorios Indas-Domtar han realizado una donación compuesta por más de 203.000 unidades de productos sanitarios y de protección al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Según explica la compañía en nota de prensa, se han puesto a disposición de las autoridades sanitarias este tipo de productos de primera necesidad, como es el caso de absorbentes de orina, protectores de cama o sets de cobertura quirúrgica de la marca.

Esta acción se suma a la respuesta que la compañía, como empresa fabricante de productos sanitarios de larga tradición en España, está realizando con relación a los diferentes requerimientos que, tanto desde el Ministerio de Sanidad como desde otros organismos oficiales de la sanidad pública se están solicitando.

Laboratorios Indas forma parte desde 2014 de la División de Personal Care de la multinacional CanadienseAmericana Domtar, compañía que se dedica a la transformación de la celulosa en productos de consumo. La División de Personal Care cuenta con cuatro plantas de producción en Greenville (Carolina del Norte), Delaware (Ohio), Aneby (Suecia) y Toledo (España)