22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 22 de mayo de 2014

    Toledo acoge la II batalla del I Concurso de Bandas de Rock

    Toledo acoge la II batalla del I Concurso de Bandas de Rock
    EUROPA PRESS/CROW

    TOLEDO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

       Toledo acoge este viernes, 23 de mayo, la segunda batalla del I Concurso de Bandas de Rock 'Corpus 'N' Crowd', cuya asistencia será totalmente gratuita, siendo el público, a través de sus votaciones, el jurado del concurso.

       El enfrentamiento musical, organizado por el local 'The Crowd Funding', tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y en él competirán 'Correlia' --de estilo rock indie y formado por tres miembros-- y  'Phantom Crest' --que según sus palabras realizan "un rock que anima al espectador a bailar al ritmo que sus tribales animadores dictan"--.

       Las seis bandas inscritas en el concurso se irán enfrentando en pareja en distintos fines de semana del mes de mayo y junio. El viernes pasado tuvo lugar el primer enfrentamiento en el que Nightcröw salió victorioso y este viernes será el turno de la siguiente batalla, según han informado los organizadores en nota de prensa.

       El público asistente a cada uno de los conciertos se convierte en jurado y, por tanto, es el que elige qué grupo es merecedor de pasar a la gran final que tendrá lugar el 20 de junio, en plenas fiestas del Corpus. De igual forma, es el que decidirá quién es el merecedor de ganar el I Concurso de Bandas de Rock 'Corpus 'N' Crowd'.

       El local 'The Crowd Funding' producirá un EP de tres canciones en un estudio profesional y un videoclip a la banda que resulte ganadora. Además, apoyará y promocionará a través sus redes sociales y otros canales ambas producciones.