Tomelloso (Ciudad Real) es el primer municipio de la región que cuenta con una tarjeta de fidelización de clientes

Actualizado: viernes, 24 octubre 2008 20:17

CIUDAD REAL, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Tomelloso (Ciudad Real) es la primera población de la comunidad autónoma que cuenta con una tarjeta de fidelización de los clientes en los diferentes comercios de la ciudad.

Así lo puso de manifiesto hoy el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Julián Jurado, durante la presentación de la misma, que llevará el nombre de "Posada Comercial".

Según Jurado, la tarjeta pretende ser un acicate para el consumo en los establecimientos de Tomelloso, ya que en el proyecto participan negocios de todo tipo, entre ellos, los de hostelería, las farmacias o las agencias de viaje.

Por cada euro se que se gasten, los consumidores acumularán un punto, denominado "bombis", en homenaje a los famosos Bombos, construcción típica de Tomelloso, puntos que podrán ser canjeados por regalos en la sede de la asociación de empresarios.

El primer ciudadano que llegue a los 500.000 "bombis", la campaña permanecerá por tiempo indefinido, recibirá una televisión de plasma de regalo, siendo también premiado el comercio donde se realice la compara.

Por su lado, el alcalde, Carlos Cotillas, destacó que el comercio es un motor económico de Tomelloso, la segunda de la provincia por número de negocios de este tipo, y estimó que la puesta en marcha de la tarjeta beneficiará al comercio y también al municipio.