24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 24 de mayo de 2014

    38 establecimientos participarán en 'Tapeando por Toledo'

    38 establecimientos participarán en 'Tapeando por Toledo'
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

       Un total de 38 establecimientos participarán en las jornadas 'Tapeando por Toledo con Cruzcampo', que se celebrarán del 29 de mayo al 15 de junio en Toledo.

       Aunque el plazo inicial para que los bares y restaurantes se inscribieran finalizada el día 28 de abril, se amplió finalmente hasta el 13 de mayo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa AD-Medios, encargada del evento.

       Los precios al público se mantendrán en esta edición como en las anteriores en 2 euros para la tapa y 3 euros si se acompaña de botellín Cruzcampo.

       Además, se concederán dos premios a los establecimientos participantes: a la Tapa Popular, que será la más votada por el público, y a la Tapa Cruzcampo, la que mejor maride con la cerveza. En este último caso, además del diploma, se entregará el peso del representante en cerveza.

       Para que las papeletas del público entren en sorteo y su voto sea contabilizado deberán llevar tres sellos distintos. Entre todas ellas, se sortearán cinco premios con un vale para cada uno por valor de 80 euros a consumir en forma de una comida o cena en alguno de los establecimientos participantes.