26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 7 de enero de 2009

    Un total de 43 asociaciones y tres deportistas reciben subvenciones del municipio de Azuqueca de Henares

    GUADALAJARA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha resuelto la convocatoria de subvenciones de Participación Ciudadana para la financiación de actividades. La partida prevista en el presupuesto municipal de 2008 para este fin, 90.135,43 euros, se repartirá entre 43 asociaciones y tres deportistas individuales.

    Los beneficiarios tienen ya el dinero a su disposición, tras la orden de ingreso en sus cuentas realizada por el Ayuntamiento el 30 de diciembre, según informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

    A esta convocatoria podían concurrir entidades y asociaciones sin finalidad de lucro domiciliadas en Azuqueca; personas físicas con residencia en Azuqueca, en representación de un grupo, para iniciativas de carácter esporádico y sin finalidad de lucro; y deportistas individuales residentes en el municipio, con proyección reconocida.

    Las ayudas han llegado a once asociaciones deportivas, nueve educativas, siete culturales, siete de ocio, seis de servicios sociales, dos sanitarias y una juvenil. Estos 43 colectivos y los tres deportistas individuales cuyas solicitudes han sido aprobadas deberán justificar las subvenciones recibidas antes del 31 de marzo.