21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    Un total de 56 emprendedoras participan en la II Feria Comarcal de Empresarias que arranca hoy en Consuegra (Toledo)

    TOLEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 56 mujeres empresarias de diversos municipios de La Mancha toledana se darán cita en Consuegra (Toledo) para participar en la II Feria Comarcal de Empresarias que se celebrará hoy sábado y el domingo, 20 de noviembre en el Pabellón Polideportivo.

    Organizada por los Centros de la Mujer de Quintanar de la Orden, Villacañas, Corral de Almaguer, El Toboso, Villafranca de los Caballeros, Madridejos y Consuegra, la feria contará con un total de 60 expositores, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

    Visibilizar el trabajo de la mujer empresaria en el mundo rural, promocionar sus actividades a nivel comarcal y facilitar el contacto con otras empresarias, son algunos de los objetivos perseguidos con esta Feria Comarcal de Empresarias de La Mancha toledana que constituye todo un escaparate de las actividades empresariales y profesionales de la zona.

    Guarderías, peluquerías, consultoras, inmobiliarias, ropa de hogar y de trabajo, ropa y mobiliario para bebés, complementos, calzados, joyería, alfarería, elaboración de tocados y hasta una pastelería artesanal son algunos de los sectores que estarán representados en esta Feria que también incluye actividades paralelas como la realización de talleres en vivo por parte de algunas empresarias y dos ponencias.

    Asimismo, se sortearán regalos donados por las empresarias participantes, podrá visitarse el autobús de la Fundación Ínsula Barataria 'Viaja en Internet' y el grupo de teatro 'Vitela' amenizará la Feria con una pequeña obra teatral.

    Junto a empresarias del sector comercio, servicios y artesanía, también estarán presentes con stands propios cuatro instituciones: Turismo, Cámara de Comercio, Fundación Ínsula Barataria e Instituto de la Mujer, y Centros de la Mujer.

    Durante toda la feria, que tendrá un horario de apertura de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, habrá Servicio de Kanguras gratuito. Además, y con el objetivo de que las personas de otros municipios puedan visitar la feria, se ha diseñado una ruta de autobuses.