3 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Tráfico.- Tres fallecidos en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras de C-LM durante el fin de semana

TOLEDO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han fallecido en los tres únicos accidentes mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del jueves a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico.

La Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha el pasado jueves un operativo especial para regular el incremento de desplazamientos por carretera previstos durante este fin de semana, al coincidir con el cambio de quincena del mes de agosto y festividades en muchas ciudades.

El primer siniestro se produjo en la madrugada del sábado. Un joven, identificado como R.B.G., de 31 años, perdía la vida a altura del punto kilométrico 10 de la carretera CM-404, dentro del término municipal de Albares (Guadalajara).

Este mismo día, a las 21.45 horas, fallecía otra persona en la CM-3114, en una colisión frontolateral, a la altura de Casasimarro (Cuenca), según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hoy domingo, una mujer, identificada como D.L.F. de 75 años, fallecía y otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, entre ellas dos niños de 8 y 9 años, en la N-310, a la altura del punto kilométrico 135,300, en el término municipal de Villarrobledo (Albacete).