13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de junio de 2019

    Al hospital a un nonagenario tras caerle una rama en un parque de Guadalajara

    GUADALAJARA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un anciano de 92 años ha sufrido unos pequeños rasguños en el codo derecho y el pie izquierdo al rozarle la rama de una acacia tras doblarse totalmente y desprenderse de uno de los árboles del Parque de la Concordia en Guadalajara.

    Según ha confirmado Europa Press, el anciano, que vive en una residencia cercana al parque, se encuentra aparentemente bien, aunque ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara con el fin de realizarle una revisión que verifique que no ha sufrido daños mayores.

    "No me ha pillado por casualidad", ha señalado preocupado y temeroso de que si vuelve a pasear por este lugar le pueda pasar algo parecido teniendo en cuenta que hace unos días otra rama se desprendía de otro árbol cerca del parque.

    Aunque en el momento del desprendimiendo había rachas de viento la concejala de Seguridad en funciones, Encarnación Jiménez, no ha confirmado las posibles causas de un accidente.

    Jiménez ha señalado que tendrán que ser los técnicos municipales quienes ahora valoren las razones que han podido motivar este desprendimiento y si es necesario acometer las actuaciones que sean necesarias.

    Los bomberos se han quedado en el lugar de los hechos para limpiar la zona y retirar la rama dañada. Mientras se procede a esta retirada la concejala pide a los ciudadanos que tengan precaución.