19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 6 de julio de 2009

    Tres jóvenes resultan heridos tras ser apuñalados por otro en una discoteca de Rielves (Toledo)

    TOLEDO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Tres jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en la madrugada del pasado domingo tras ser apuñalados por otro en el aparcamiento de la discoteca Auditorium IDM de Rielves (Toledo). Uno de ellos fue dado de alta en el lugar y los otros dos se encuentran estables en el Hospital Virgen de la Salud.

    Fue pasadas las 4.00 horas cuando un varón apuñalaba a otros tres chicos provocándoles heridas de diferente consideración, según publica el diario La Tribuna de Toledo y recoge Europa Press.

    Uno de ellos fue dado de alta allí mismo, una vez que recibió las curas oportunas en la ambulancia, mientras que los otros dos jóvenes eran trasladados hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras realizarles una primera evaluación de las heridas en la misma ambulancia.

    Ambos aún permanecen ingresados, según explica el subdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Javier Corrochano, que también asegura que según las noticias que había recibido, los jóvenes se encontraban "estables", sin que se tema por la vida de ninguno de ellos.

    Tras apuntar que se desconocen las causas del altercado, Corrochano confirma que el presunto agresor, que se dio a la fuga, aún no ha sido detenido, si bien valoró la labor de los agentes de seguridad y dijo desear la "detención inmediata" de este chico, para que sea pasado a disposición judicial cuanto antes.