18 de marzo de 2019
30 de enero de 2008

Tribunales.- Hoy se juzga a dos hombres sorprendidos con éxtasis y anfetaminas en Rielves (Toledo)

TOLEDO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La sección primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará hoy, día 30 de enero, a dos hombres acusados de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos por la Guardia Civil en posesión de distintas cantidades de éxtasis y anfetaminas en el aparcamiento de la discoteca Radical de Rielves (Toledo).

Los hechos ocurrieron sobre las 4.15 horas del día 19 de junio de 2005, cuando uno de los acusados se acercó a dos personas y les ofreció pastillas de éxtasis a 5 euros la unidad. El Ministerio Fiscal solicita una pena de cinco años y seis meses de prisión para cada uno de los dos hombres.

Según el escrito de calificación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los acusados también se enfrentan al pago de una multa de 978 euros.

Dichas personas resultaron ser dos agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio en el aparcamiento de la discoteca, y que también intervinieron a esta persona una bolsa de plástico con 44 pastillas que resultaron ser anfetaminas, con un peso de 13,63 gramos.

Esta sustancia pertenecía a los dos imputados, que la habían adquirido con el ánimo de destinarla al tráfico a terceros. Las sustancias intervenidas alcanzaban, en el momento de los hechos, un valor de 325,89 euros.