18 de octubre de 2019
11 de marzo de 2009

La UCLM celebra hoy en Albacete unas jornadas bajo el título "Marketing creativo. La publicidad a tu alcance"

ALBACETE, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, a través del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, ha organizado unas jornadas que, bajo el título "Marketing creativo. La publicidad a tu alcance", darán desde hoy a conocer las posibilidades que ofrecen la publicidad y su aplicación creativa sobre los planteamientos comerciales de las empresas.

El seminario, que se celebrará en el Aula Magna del edificio Jurídico-Empresarial durante los días 11, 12 y 13 de marzo, está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en la materia, según informó la Universidad regional en nota de prensa.

Dirigido por la profesora de la UCLM Carlota Lorenzo Romero, el curso será inaugurado el próximo miércoles, 11 de marzo, a las 18.00 horas con la presencia del decano de la Facultad, Ángel Tejada y de los profesores de Marketing de la UCLM, Miguel Ángel Gómez Borja y Carlota Lorenzo.

Tras la presentación, dará comienzo la primera ponencia titulada "La publicidad como modelo de comunicación empresarial", que correrá a cargo del profesor de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca Diego Gómez Sánchez.

La jornada del jueves, día 12, se iniciará a las 16.00 horas con la participación, de nuevo, de Diego Gómez, que, en esta ocasión, hablará de los planteamientos prácticos en una campaña creativa. Por último, la sesión de clausura se celebrará el día 13 a las 12.00 horas con la intervención de Miguel Sánchez, de la agencia de publicidad 'Shackleton', de Madrid, que expondrá la ponencia Ejecuciones creativas publicitarias.

Estas jornadas se enmarcan dentro de un proyecto de investigación, financiado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (2008-2010). Asimismo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete colabora en el desarrollo de las mismas.