16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 28 de junio de 2010

    UGT Toledo comienza hoy su campaña de movilizaciones para la huelga general

    TOLEDO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Hoy lunes, 28 de junio de 2010, UGT Toledo comenzará sus movilizaciones en la provincia de Toledo para explicar cuáles han sido los motivos que han llevado al sindicato a convocar huelga general el próximo 29 de septiembre, así como, "los puntos de la reforma laboral que lesionan gravemente los intereses de todos los trabajadores".

    Dentro de estas movilizaciones, UGT Toledo y Comisiones Obreras, están preparando una gran manifestación en Toledo, para el próximo miércoles, 30 de junio a las 12.00 horas, en Toledo. Esta manifestación transcurrirá entre el Pº Merchán (jardines de La Vega) y la Plaza de Zocodover.

    Las primeras asambleas de UGT Toledo, en la provincia hasta el 15 de julio, son en Tembleque el lunes 28 de junio en el Centro Social Polivalente; en Seseña el miércoles 30 de junio, en Centro Cultural de Seseña Nuevo; en Los Yébenes el jueves 1 de julio, en Casa de la Cultura; y en Talavera de Reina los lunes 5 de julio, en la Biblioteca "José Hierro".

    Habrá también en Illescas el martes 6 de julio, en la Biblioteca; en Toledo, el jueves 8 de julio, en Palacio de Benacazón; en Ocaña el lunes 12 de julio, en la Sede de UGT; en Quintanar de la Orden, el martes 13 de julio, en la sede de UGT; en Fuensalid, el miércoles 14 de julio, en la Casa de la Cultura y en Consuegra, el jueves 15 de julio, en sede de UGT. Todas las asambleas comenzarán a las 20.00 horas.