29 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Los vecinos de Membrilla (Ciudad Real) ya pueden disfrutar del campo de césped artificial

CIUDAD REAL, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Membrilla (Ciudad Real) ya ha terminado las obras en el campo de fútbol de la localidad que se han realizado durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y que han incluido la instalación de césped artificial, además de la mejora de la zona exterior y el asfaltado la antigua pista de atletismo que estaba en arena de albero.

También se han colocado las redes en los fondos de las porterías, así como un marcador electrónico y en los próximos días se van a instalar 200 nuevos asientos en el graderío y la jaula de lanzamiento para martillo y disco. En total, se han invertido 440.000 euros, financiados al 50 por ciento entre la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Membrilla, informó el Ayuntamiento de Membrilla en nota de prensa.

PROYECTOS

Entre las mejoras que el Ayuntamiento quiere realizar en el futuro en esta instalación deportiva, se encuentra la construcción de un nuevo frontón, que como explicó el concejal de deportes, Diego Moraleda, "es la segunda obra que se concedió dentro del plan de instalaciones deportivas 2006-2010 y pretendemos llevarla a cabo dentro del próximo ejercicio".

Además, también se pretende cubrir la zona del graderío que queda abierta, en la que se pondrán los asientos y cambiar la entrada del campo de fútbol, precisamente, por esta zona, donde acceden los aficionados a sus localidades. Terminar el nuevo gimnasio y cubrir la pista polideportiva, obra sobre la que se ha obtenido una ayuda de la Diputación Provincial.