Los vecinos de El Real de San Vicente (Toledo) consideran un "mazazo tremendo" el suceso ocurrido en el municipio

Actualizado: sábado, 17 febrero 2007 20:51

EL REAL DE SAN VICENTE (TOLEDO), 17 Feb. (EUROPA PRESS)

Los vecinos de El Real de San Vicente (Toledo) consideraron hoy un "mazazo tremendo" el suceso ocurrido en el municipio, donde uno de sus habitantes, un hombre de 59 años, ha matado, presuntamente, a su mujer, madre e hijo, trasladándose posteriormente a Talavera de la Reina, donde hirió gravemente con un hacha a dos de sus hijas, y falleció posteriormente tras lanzarse al vacío desde una ventana.

Según explicó a Europa Press uno de los habitantes de este pequeño municipio toledano, el presunto autor de los hechos, apodado 'El culebro', era un hombre "muy trabajador" --había sido albañil y conductor-- y ahora estaba jubilado y se dedicaba al campo.

Otro vecino de El Real, de donde eran naturales todos los fallecidos, aseguró que el suceso les ha "pillado de sorpresa" y aunque no saben qué ha pasado realmente, la noticia es algo "triste" para todo el pueblo y un "mazazo tremendo".

Los hechos sucedieron la pasada madrugada cuando un hombre de 59 años, Gregorio R.R., mató, presuntamente, a su mujer, su madre y un hijo en esta localidad toledana, desplazándose posteriormente hasta un domicilio de Talavera de la Reina (Toledo) donde vivían otras dos hijas a las que hirió gravemente con un hacha, falleciendo después tras arrojarse por una ventana.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, la mujer del presunto homicida está identificada como J.C.I. y tenía 62 años. Su madre, S.R.A., tenía 91 años de edad y su hijo, D.R.C., 27 años. Las dos hijas heridas, trasladadas hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, tienen 22 y 25 años.

Guardia Civil y Policía Nacional investigan los hechos, de los que se ha hecho cargo el Juzgado número 4 de Talavera de la Reina (Toledo), que ha decretado el secreto de sumario.