El vertido de gasoil en la A-5 provocado por el choque de dos camiones no presenta peligro

Actualizado: jueves, 19 agosto 2010 12:33

TOLEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vertido de gasoil que se ha producido en el kilómetro 113 de la A-5, en el término municipal de Talavera de la Reina (Toledo) como consecuencia del choque de dos camiones, está controlado y no presenta peligro, según ha indicado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, quien ha acudido al lugar del accidente para interesarse por lo ocurrido.

Los equipos de emergencia están trabajando en el lugar del accidente donde ha tenido que cortarse al tráfico la carretera para rescatar el cuerpo del conductor fallecido en el siniestro, retirar los vehículos y limpiar el vertido, ha informado en nota de prensa la Subdelegación.

En el choque ha fallecido es un hombre de 26 años, C.R.H., conductor del camión que transportaba combustible y se ha producido vertido de parte de la carga en la misma mediana.

El accidente ha consistido en una colisión de dos vehículos pesados, uno de ellos -un camión cisterna- se ha salido de la vía por el margen izquierdo a la mediana terriza y ha volcado sobre su techo.

El tráfico, sentido Extremadura, a quedado desviado en el kilómetro 112 de la A-5 por la CM-5001 y en sentido Madrid, desde el kilómetro 114 de la A-5, por la CM-5100 hasta que la autovía recupere la totalidad normalidad en el lugar del accidente.

Leer más acerca de: