23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 21 de octubre de 2008

    El World Crafts Council-Europa y la Asamblea General del Consejo Mundial de la Artesanía se reúnen hoy en Talavera

    TALAVERA (TOLEDO), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Talavera de la Reina (Toledo) acogerá desde hoy martes, 21 de octubre y hasta el jueves día 23, las reuniones de la Junta Directiva del World Crafts Council-Europa y de la Asamblea General del Consejo Mundial de la Artesanía 2008.

    El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Organización de Artesanos de España, Fracaman y la Fundación Vettonia han colaborado estrechamente para hacer posible la reunión anual de los órganos directivos de la Artesanía Mundial, sección Europa en la 'Ciudad de la Cerámica', informó la organización en nota de prensa.

    Así, durante hoy, la sala de reuniones del Centro Cultural "Rafael Morales", acogerá la reunión de la Directiva de la Organización Mundial de la Artesanía, compuesta por cinco representantes del sector artesano de Bélgica, Eslovaquia, Alemania, Dinamarca y España.

    Por su parte la Asamblea General de dicho Consejo, a la que asistirán una veintena de representantes de varios países europeos, celebrarán sus reuniones en el Centro de Promoción de Artesanía de la ciudad los día 22 y 23 del presentes mes de octubre.

    Los delgados asistentes a estas reuniones participarán también de los actos de entrega de los premios nacionales de artesanía, que anualmente concede el Ministerios de Industria, Turismo y Comercio, y que se llevarán acabo en Madrid el día 23 por la mañana; así como en el Congreso Internacional de Artesanía que se celebrará en Toledo durante los días 24 y 25 de este mismo mes.