24 de septiembre de 2020
30 de mayo de 2008

Innova.-El Centro de Tecnologías Avanzadas de Salamanca celebra mañana un encuentro de usuarios de pizarra digital

SALAMANCA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) celebrará mañana sábado, día 31 de mayo, el primer encuentro de usuarios de pizarra digital de Castilla y León.

Esta iniciativa tiene el objetivo de que los participantes compartan experiencias sobre la utilización de la pizarra digital en el aula "para que puedan comprobar los resultados de excelencia que se están obteniendo con su uso diario".

La jornada se desarrollará entre las 9.30 y las 20.00 horas y estará dirigida a profesores, profesionales y estudiantes de Educación y Pedagogía, según informaron a Europa Press fuentes de la organización del evento.

El encuentro cuenta con la presentación del Grupo Pizarra (dirigido por José Dulac Iberrgallartu) y sus trabajos de investigación, una mesa redonda sobre la pizarra digital en los nuevos entornos de comunicación, un panel de expertos sobre la pizarra digital en la Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y la Universidad, tanto en su modalidad presencial como a distancia, y varias sesiones simultáneas de experiencias prácticas.

Las plazas están limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de registro. La inscripción tiene un precio simbólico de 12 euros e incluye la comida de mañana sábado.