29 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Innova.- CITA de Peñaranda (Salamanca) abre el plazo de inscripción para un curso de producción de documentos digitales

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez situado en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte abrió el plazo de inscripción para el curso 'Acrobat 8: Producción de documentos digitales', simposio en línea que se realizará a través del Campus Virtual CITA del 17 de octubre al 21 de noviembre de 2008.

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro, este curso certifica 40 horas lectivas y está dirigido a cualquier persona que desempeñe su actividad profesional trabajando, editando, publicando o distribuyendo documentos electrónicos; estudiantes de cualquier carrera relacionada con el mundo de la educación, las nuevas tecnologías, la biblioteconomía, periodismo, comunicación audiovisual u otros sectores académicos relacionados con la edición de documentación digital.

Con 'Acrobat 8: Producción de documentos digitales' el alumno aprenderá a crear, modificar y maquetar archivos PDF de Acrobat 8, muy extendidos en la actualidad y podrá ver, de forma práctica, las nuevas funcionalidades y aplicaciones de la herramienta.

La profesora y autora de los contenidos será María García Rodríguez, Técnica de Formación en Línea del CITA con amplia experiencia en el manejo de esta herramienta digital.

Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones pueden realizarse a través del Campus Virtual del CITA, en el que existe la posibilidad de llevar a cabo todas las operaciones necesarias para matricularse sin tener que recurrir a otros medios.