24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Innova.-El CITA de Peñaranda (Salamanca) organiza desde el día 23 un curso virtual sobre el configurador Apache

    VALLADOLID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Área de Formación en Línea del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) abre el plazo de inscripción de la segunda edición de 'Apache: administración y configuración de servidores', curso en línea que se imparte a través del Campus Virtual CITA, del 23 de enero hasta el 28 de febrero.

    El objetivo del curso, que certifica 40 horas lectivas y está destinado a programadores, administradores de redes, administradores de sistemas, estudiantes de informática y de carreras técnicas, es conocer, en una primera fase, algunos detalles del funcionamiento de Internet, navegadores y los protocolos que utilizan para, después, estudiar la configuración del servidor Apache.

    El profesor es Bernardo Bernal González, responsable de Sistemas del CITA, según informaron a Europa Press fuentes del centro.

    El precio del curso es de 110 euros y las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA.