25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 11 de marzo de 2010

    Innova.- El CITA de Salamanca acoge hoy la conferencia 'Meteorología y comunicación ¿Nos ayuda la tecnología?'

    PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) acoge hoy la conferencia 'Meteorología y comunicación ¿Nos ayuda la tecnología?', que será impartida por el periodista y el hombre del tiempo de Antena 3 Roberto Brasero Hidalgo.

    La charla será moderada por la periodista y locutora de Onda Cero en Salamanca Pilar Díaz y tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, según informaron a Europa Press fuentes del CITA.

    La conferencia, que se enmarca en el ciclo TemáTICa Actual, podrá ser seguida a través de Internet en Twitter (http://twitter.com/citafgsr) o por la web de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (www.fundaciongsr.es/canalcita).

    Los internautas podrán enviar sus sugerencias o preguntas a cualquiera de los expertos, antes y durante la conferencia, a través de un buzón habilitado especialmente para ello o a través del correo conferenciascita@fundaciongsr.es.

    'Meteorología y comunicación ¿Nos ayuda la tecnología?' es la segunda ponencia de TemáTICa Actual, que concluirá el 19 de abril con la conferencia 'Las TIC en la resolución de delitos informáticos'.