Innova.- Empresarios y consultores analizan hoy en Valladolid la comunicación on-line como estrategia global

Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 9:26

VALLADOLID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación para la Excelencia Empresarial 'EXECyL' hoy una jornada de trabajo para debatir sobre la importancia de la comunicación on-line como estrategia global de comunicación y que tendrá lugar en el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid.

Bajo el título 'El Salto a la 2.0' empresarios, directores de comunicación, consultores tecnológicos y periodistas pondrán en común su experiencia en redes sociales y debatirán sobre la importancia de la comunicación on-line y de este encuentro saldrá un documento de conclusiones que podrá ser una herramienta para que empresarios, emprendedores y medios de comunicación puedan fijar sus estrategias 2.0 para posicionar su empresa y conseguir mayor presencia en la red.

Se trata de una mesa de debate en la que los asistentes compartirán experiencias y opiniones acerca de los motivos para que una empresa se decida, o no, a dar "el salto a la 2.0", así como determinar recomendaciones para hacerlo con éxito, según informaron a Europa Press fuentes de la organización, que lo que pretende es redactar un documento conjunto en el que se extraigan las principales conclusiones del debate.

El debate, será conducido por el director de la Fundación EXECyL, Prudencio Herrero, y a lo largo de la jornada de trabajo se abordará la conveniencia o no de aprovechar estos nuevos canales y la mejor forma de hacerlo, si es el caso, ya que los destinatarios del documento final son empresas de Castilla y León, la gran mayoría de ellas Pymes que no suelen tener definida una estrategia de comunicación, y se preguntan si la Internet 2.0 puede ser importante o no para ellas.