18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Innova.-La Fundación Caja Rural premia la Escuela Politécnica de Zamora por su excelencia en investigación científica

    SALAMANCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Escuela Politécnica Superior de Zamora será "uno de los protagonistas" en la entrega de premios de la Fundación Caja Rural que tendrá lugar mañana, día 25 de septiembre, en el Recinto Feria IFEZA, tal y como apuntó la Universidad de Salamanca (USAL).

    Según la institución académica salmantina, de quien depende la Escuela Politécnica, su presencia en la ceremonia se debe a que será galardonada con el tercer premio en la edición de 2009, cuyo reconocimiento se debe al ámbito de la 'Excelencia en Investigación Científica'.

    La Escuela Politécnica Superior de Zamora será acreedora de dicha distinción por la realización de ambiciosos proyectos de investigación en distintos campos, como el agroalimentario, el relativo a la geotecnia, a la ciencia de los materiales, a las energías renovables, entre otros.

    "Esto es una muestra de la actividad investigadora llevada a cabo por una larga lista de profesores de esta Escuela, que ejercida con un absoluto entusiasmo y eficacia, repercute en una alta calidad de la docencia y de la investigación", concluyó las USAL.