22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 15 de abril de 2009

    Innova.-TDS Consultores celebra hoy su XX aniversario con la apertura de su nueva sede en Boecillo (Valladolid)

    VALLADOLID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa TDS Consultores, especializada en software y servicios de alta calidad para consultoría y diseño, así como instalación y soporte de sistemas informáticos, celebrará hoy su XX aniversario con la inauguración de su nueva sede en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), según un comunicado de la consultora recogido por Europa Press.

    Dicha empresa ofrece soluciones y servicios para la Administración Pública y empresas, con especialización en trazabilidad agroalimentaria y residencias de dependientes.

    Asimismo, desde su constitución, TDS Consultores "se esfuerza en aportar rentabilidad a sus clientes a través de la propuesta de soluciones de alto valor añadido".

    Por otro lado, con una inversión realizada de 1,4 millones de euros, el nuevo edificio de "elegantes" formas, realizado en vidrio, aluminio y hormigón blanco, cuenta con 800 metros cuadrados de superficie y está situado en una parcela de 2.100 metros cuadrados. Además, tiene una capacidad para 50 personas.

    En este sentido, según señalaron las mismas fuentes, a la inauguración de la nueva sede de Boecillo, asistirán el vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva Rodríguez; el presidente del Parque Tecnológico de Boecillo, José Manuel Fernández Santiago y la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente.

    También estarán presentes; los rectores de la Universidad de Valladolid y la Universidad Miguel de Cervantes, Evaristo J. Abril y José María de Juana, respectivamente; la viceconsejera de Economía de la Junta, Begoña Hernández Muñoz y los alcaldes de Boecillo y Valladolid, Pedro Luis Díez y Francisco Javier león de la Riva, respectivamente, entre otros.

    Además, según las compañía, las nuevas instalaciones cuentan con "avances tecnológicos propios de una empresa referente en el sector TIC de Castilla y León".

    No obstante, desde su origen, esta consultora "basa su esfuerzo y estrategia en la cualificación constante de sus 25 profesionales - en un 75 por ciento titulados universitarios- y en productos y servicios de alta calidad".

    TDS Consultores está certificada ISO 9001 desde 1998 y CMMI nivel 2 desde 2008 y, en la actualidad, está en proceso de certificarse ISO 20001 e ISO 27001, para "responder con eficacia a las cada vez más exigentes demandas de sus clientes".