21 de octubre de 2019
20 de marzo de 2009

Innova.-La web de la Diputación de Valladolid, finalista de los I Premios Buscando El Norte Digital

VALLADOLID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El sitio web institucional de la Diputación Provincial de Valladolid (www.diputaciondevalladolid.es), con información de interés institucional, cultural, turística, social y de ocio, así como de los municipios y la provincia en general, ha sido seleccionado finalista del Concurso Buscando el Norte Digital en la categoría web institucional.

A partir de ahora los propios internautas tendrán voz, ya que sus votos determinarán cuál de las webs seleccionadas en esta categoría institucional--además de la Diputación de Valladolid, también las de Valoria la Buena y el Museo de la Ciencia--recibe más apoyo del público. Además el internauta que se registre en el proceso de votación de la web del concurso de El Norte de Castilla (http://buscando.elnortedigital.es/finalistas/institucional) entrará en el sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife.

Para participar y votar la web institucional se puede acceder a través de www.diputaciondevalladolid.es. Además de la opinión del público, de la que saldrá también el Premio Especial del Público para el sitio web que más votos consiga de entre todas las categorías, será un jurado quien valore cada página, según informaron a Europa Press fuentes de la institución provincial.

El objetivo del concurso, ideado por El Norte de Castilla Digital, es "promover Internet como medio de comunicación y transmisión de conocimientos, incentivar las tecnologías de la información en el mundo digital de Castilla y León y reconocer la calidad y el esfuerzo de instituciones, empresas, colectivos y personas que desarrollan actividades relacionadas con ese medio".

El 30 de marzo El Norte de Castilla Digital seleccionará los ganadores de cada categoría. Los premios se entregarán el 1 de abril en el Centro Cultural Miguel Delibes.