27-M.- Borja Suárez reclama a los mirandeses que miren a Castilla y León para los proyectos de futuro

Actualizado: domingo, 20 mayo 2007 19:17

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Miranda de Ebro, Borja Suárez, pidió hoy a los mirandeses que se abran a la Comunidad Autónoma, que "les quiere", y miren a Valladolid para los proyectos de futuro y para que se convierta en "una gran ciudad" de la Comunidad.

Borja Suárez, que todavía ocupa el cargo de director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, presentó su candidatura y su proyecto para la ciudad como "la opción del cambio", durante un mitin en el que recibió el respaldo del presidente de la Junta y número uno de la lista autonómica por Burgos, Juan Vicente Herrera.

Entre sus proyectos, remarcó la recuperación de la ciudad para que sea "más atractiva" porque "el corazón de Miranda es bonito", frase que recibió los aplausos del auditorio, unas 400 personas que acudieron al acto electoral celebrado en la Casa de Cultura.

Desde su reivindicación como alto cargo de la Junta de Castilla y León, defendió que muchos de los proyectos industriales no han llegado a Miranda por su alcalde, el socialista Fernando Campos, sino por el apoyo y el trabajo tanto del presidente de la Junta como de su Gobierno. "Hay que mirar a la Junta como amigo, como aliado, no como enemigo", aseveró.

No obstante, anunció que no le "dolerán prendas" en apoyar a "cualquier opción política" que defienda el nudo ferroviario de alta velocidad para Miranda de Ebro como eje de conexión del Norte-Este de España.