Abandona su coche empotrado contra una valla y a punto de caer

Abandona su coche empotrado contra una valla y a punto de caer
9 de noviembre de 2018 BOMBEROS DE VALLADOLID

   VALLADOLID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un conductor se ha dado a la fuga este viernes en Valladolid tras sufrir un accidente con un turismo con el que se empotró contra una valla en la calle Padre Llanos de Parquesol y que estuvo a punto de caer desde una altura de varios metros a las instalaciones del centro comercial de Carrefour.

   El siniestro se ha producido minutos antes de las 6.40 horas de esta mañana, cuando un vehículo Volkswagen se ha salido de la vía en la calle Padre Llanos y se ha empotrado contra una valla que protege del desnivel que da a las instalaciones del citado centro comercial.

   De hecho, el turismo quedó parcialmente suspendido y provocó que cayeran cascotes y alguna pieza metálica a la zona situada junto al túnel de lavado del centro comercial. Los Bomberos tuvieron que intervenir para asegurar la zona y retirar las piezas que también habían quedado colgadas sobre el desnivel.

   El conductor ha abandonado el lugar y por el momento no se ha logrado localizar ni al propietario ni a quien estuviera al volante. Por ello, la Policía Municipal ha trasladado las diligencias al Juzgado.

Contador

Últimas noticias