Abierto a los camiones uno de los carriles que estaban cortados en la A-62 en Cabezón (Valladolid)

Actualizado: jueves, 3 julio 2014 18:55

VALLADOLID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que se ha reabierto el tráfico parcialmente para vehículos pesados en uno de los dos carriles de la A-62 a su paso por Cabezón de Pisuerga (Valladolid) en sentido Portugal, que se habían cortado por la inundación de la calzada a causa de las intensas lluvias.

Según datos de la web de la DGT, en torno a las 18.30 horas se ha comenzado a dar paso a los vehículos pesados por el carril izquierdo del sentido Portugal, mientras que los turismos son desviados de manera provisional por la carretera VA-113, que discurre por el casco urbano de Cabezón de Pisuerga hasta la ronda este de Valladolid capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, los problemas han comenzado unos minutos después de las 16.00 horas cuando el agua comenzó a acumularse. Posteriormente, un vehículo quedó parado por problemas en el motor y finalmente sobre las 16.50 horas se decidió cortar el tráfico.

La web de la DGT informa también de que se mantienen retenciones con circulación difícil entre los puntos kilométricos 108 y 116,5.

En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como de los Bomberos, que tratan de achicar el agua que se ha acumulado sobre la calzada.

Leer más acerca de: