3 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Activos dos fuegos en los municipios de Villela (Burgos) y San Vicente (León)

VALLADOLID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El disposito de lucha contra incendios trabaja a estas horas en dos fuegos activos en los municipios de Villela (Burgos) y San Vicente (León), según informa la Junta en su último parte remitido a las 20.20 horas.

En concerto, en Villela, en nivel 0 de peligrosidad, trabaja un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada y dos autobombas; mientras que en el de San Vicente está desplegado un dispositivo formado por un helicóptero, una brigada helitransportada, una cuadrilla de tierra y una autobomba.

Además, durante la jornada de hoy medios aéreos y terrestres han logrado controlar otro incendio declarado en la localidad burgalesa de Revilla Vallejera en el que operan dos agentes medioambientales, dos técnicos, dos brigadas helitransportadas, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y bomberos de la Diputación.

En esta situación se encuentra también un incendio en Bóveda de la Rivera y Cerezo de Río Tirón, ambos en Burgos, y Moraleja de Cuéllar (Segovia). Todos en nivel 0 de peligrosidad.

Para leer más