22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 9 de julio de 2014

    Una Red de Mentores acompañará a los emprendedores

    Una Red de Mentores acompañará a los emprendedores
    EUROPA PRESS

    VALLADOLID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

       La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) y ADE impulsarán una Red de Mentores para acompañar desinteresadamente a los nuevos emprendedores de la Comunidad Autónoma en las primeras etapas de creación de su proyecto y aportar su experiencia práctica en las dudas y retos que puedan presentarse en la etapa inicial.

       Este es uno de los nuevos proyectos que impulsará Execyl en su principal objetivo de aportar valor a la economía real de Castilla y León basado es una estrategia de la cultura del esfuerzo, el intercambio de conocimientos y la implicación de sus socios.

       En concreto y según ha explicado la viceconsejera de Economía, Begoña Hernández, la nueva Red de Mentores aportará a los nuevos proyectos el 'know how' de las empresas de éxito de Castilla y León, que ofrecerán de forma totalmente gratuita su tiempo y ese saber hacer para respaldar desde su nombre y su marca a los nuevos emprendedores en su andadura empresarial.

       "Si está respaldada por Pascual eso supone un plus", ha significado Hernández a modo de ejemplo al mismo tiempo que ha explicado que el carácter multidisciplinar de la Red permitirá abordar temas básicos de diversos sectores.