Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 11:11

VALLADOLID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración de Íscar (Valladolid) ubicada en la calle Mayor ha vendido 117 series del número 75.869 agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 50.000 euros a la serie.

En total, la Administración de Lotería de Íscar ha repartido 5,85 millones de euros entre los agraciados con ese quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, a pesar de que en la tarde de ayer la administración devolvió dos décimos de ese número que había reservado una mujer pero no fue a recogerlos.

Según ha confirmado a Europa Press la trabajadora de esta administración de Lotería, esta administración había recibido 117 series de este número 75.869, un número abonado y que ha sido repartido entre unas 50 o 60 personas de la localidad vallisoletana, entre ellas la propia trabajadora de la administración que lleva un décimo de este quinto premio.

Otras cien series de este 75.869 han sido vendidas al bar El Rincón de Ana, de la localidad segoviana de Remondo, que ha sido el encargado de repartir el resto del dinero, por lo que se trata de un premio "muy repartido".

La trabajadora de esta administración se ha mostrado muy ilusionada tras haber repartido este premio, el primero que da este despacho de Lotería de Íscar, y se ha mostrado también esperanzada en la posibilidad de dar más premios ya que el sorteo "no ha hecho más que empezar".

El número fue cantado a las 9,33 horas en el séptimo alambre de la primera tabla.

Más noticias