Toro reparte 3,6 millones de un quinto premio vendido en un bar de San Román de Hornija

Actualizado: sábado, 22 diciembre 2018 10:39

   VALLADOLID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Administración 3 de la localidad zamorana de Toro ha repartido 3,6 millones de euros de un quinto premio del Sorteo de Navidad 2018, el 7.568, que se ha vendido prácticamente por un bar del vecino pueblo de San Román de Hornija (Valladolid)

   Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa press, el propietario de la Administración, Óscar Marcos. quien ha explicado que se han vendido sesenta series de este número, es decir 600 décimos agrciados cada uno de ellos con 6.000 euros.

   Marcos, que lleva regentando esta administración, ubicada en la Puerta del Mercado de Toro, ha precisado que la mayor parte de las series de este número las compró el Bar Hornija de la localidad vallisoletana de San Román de Hornija.

   Esta bar compra lotería de Navidad todos los años para vender entre sus clientes aunque no compra un número fijo, sino aleatorio. Este año ha sido el 7.568.

   Esta es la primera vez que esta Administración de Toro da un premio de Navidad aunque si ha dado algún premio de los sorteos ordinarios que se celebran a lo largo de todo el año, ha asegurado Óscar Marcos, quien ha reconocido estar "contentísimo" a pesar de no saber si llevaba un décimo agraciado con el quinto premio.

Leer más acerca de: