11 de diciembre de 2019
17 de noviembre de 2019

Afectada por inhalación de gas una mujer de 85 años en Villaveza del Agua (Zamora)

Afectada por inhalación de gas una mujer de 85 años en Villaveza del Agua (Zamora)
Suc.-Cinco heridos tras salirse de la vía una furgoneta que dio varias vueltas de campana en Santibáñez de Tera (Zamora) - JCYL - ARCHIVO

VALLADOLID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 85 años ha resultado afectada por inhalación de gas procedente de un braseso en una vivienda situada en Villaveza del Agua, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 2.04 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamda que solicitaba asistencia médica para una mujer que presentaba una dificultad respiratoria en una vivienda de Villaveza del Agua (Zamora).

El 1-1-2 ha dado aviso de esta solicitud al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal sanitario informa de que se ha detectado presencia de monóxido de carbono en la vivienda, que cuenta con un brasero. El 1-1-2 informa del cambio de situación a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a los Bomberos de Benavente.

En el lugar, el personal de Emergencias de Sacyl ha atendido a la persona afectada, que es una mujer de 85 años, a quien se traslada más tarde al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Contador

Lo más leído en Castilla y León