29 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

Alcalde de Soria cree que la Subdelegación del Gobierno "debería suprimirse" por ser la institución "menos operativa"

SORIA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha considerado que la Subdelegación del Gobierno en Soria "debería suprimirse", ya que, en su opinión, es una de las instituciones "menos operativas" de la ciudad y ha sugerido a la subdelegada, María José Heredia, que "resuelva los temas pendientes del Gobierno con la ciudad".

Las declaraciones del regidor soriano son la respuesta a las críticas de Heredia en torno a la decisión del equipo de Gobierno de dotar de doble sentido la calle Nicolás Rabal, donde se ubican la Comisaría de la Policía Nacional, la Biblioteca Pública de Soria y el centro de salud La Milagrosa.

Así las cosas, Martínez ha destacado que los cambios en el tráfico planteados en esta calle "demuestran la vergüenza que da tener una comisaría en el centro" de la ciudad.

En opinión del alcalde de Soria, el doble sentido de la calle será "beneficioso" para las ambulancias que acceden a La Milagrosa y también para los usuarios de la Biblioteca.

Por último, Carlos Martínez ha invitado a la subdelegada del Gobierno a hacer frente al proyecto de la nueva comisaría de Policía, para lo que el Ayuntamiento de Soria ya ha mostrado su disposición a la cesión de terreno.