Alejo asegura que el Gobierno "agotará las posibilidades de diálogo" antes de aprobar una "necesaria" reforma laboral

Actualizado: jueves, 10 junio 2010 13:01

SALAMANCA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, aseguró hoy que el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, "agotará todas las posibilidades de diálogo" antes de aprobar una "necesaria" reforma laboral.

Miguel Alejo indicó que se mantiene "en principio" la fecha del 16 de junio para dar luz verde a una modificación que en los próximos días se seguirá debatiendo "bilateralmente" entre el Gobierno y los colectivos implicados.

De lo que no dudó es de la decisión del Ejecutivo nacional de seguir adelante con la reforma porque "todos los agentes sociales y Europa demandan mejoras y reformas" y, en este sentido, señaló que Rodríguez Zapatero está tomando decisiones para "una España más fuerte en una Europa más fuerte".

Así lo manifestó instantes antes de participar en la inauguración de del I Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León, que organizan la revista Seguritecnia y Caja Rural de Salamanca con la colaboración de la Delegación del Gobierno en la Comunidad, durante los días 10 y 11 de junio en el hotel Alameda Palace de Salamanca.