Alimentos de Valladolid incorpora siete nuevos productores, dos comercios minoristas y una empresa de hostelería

9 de noviembre de 2018

VALLADOLID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Alimentos de Valladolid ha incorporado a la marca siete productores, dos comercios minoristas y un establecimiento de hostelería, tras aprobarlo en su Comisión de Decisión.

Así, se han sumado a la marca los productores 'Bodegas J. Flores' de Peñafiel, 'Espárragos Velón 'de Tudela de Duero, 'Bodegas La Granadilla' de Nava del Rey, 'Bodega Heredad' de Urueña, 'Adhuc Tempus' de Valladolid y Repostería La Casita de Alaejos.

Los comercios minorista ubicados en Valladolid, 'La despensa Caño Argales' y 'Alimentación Amalú', y el Restaurante 'Masarte' de Laguna de Duero también pasan a formar parte del colectivo.

Además, Alimentos de Valladolid registra nuevas incorporaciones de la mano de 'Las recetas de Anita' de Mayorga, que ya estaba acogida a este registro con tres nuevos productos que saca al mercado, según ha indicado la Diputación de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.

Estas entidades vienen a "completar y enriquecer" la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 117 empresas asociadas con 84 productores, 17 comercios minoristas y 16 establecimientos de hostelería.

Contador

Últimas noticias