Los alumnos del Club CDO Covaresa realizan este sábado una exhibición de patinaje artístico en Vallsur

Los alumnos del Club CDO Covaresa realizan este sábado una exhibición de patinaje artístico en Vallsur
8 de noviembre de 2018 VALLSUR.

VALLADOLID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 17 alumnos de la Escuela de Patinaje del CDO Covaresa realizará en Vallsur el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 19.00 horas, una exhibición de patinaje artístico en la zona de la fuente del centro.

Los alumnos del club bailarán sobre sus patines un total de cuatro coreografías amenizadas con música, desde la clásica al rock.
Además, en el último número, la fuente del centro comercial vallisoletano bailará a la vez que los patinadores, con un espectáculo de luz y color.

La afición por el patinaje sobre hielo y sobre ruedas ha ido creciendo en Valladolid. "Gracias a la pista de patinaje del CDO se ha notado un incremento en el número de alumnos de la Escuela y de personas que vienen a disfrutar del patinaje de una forma lúdica", afirma María Martín, responsable de comunicación y márketing del centro de deporte CDO Covaresa.

Además de poder disfrutar de la exhibición de patinaje en Vallsur, se sortearán 20 entradas de 2x1 entre los asistentes, para acudir a la pista de hielo del CDO.

Contador

Últimas noticias