22 de mayo de 2019
22 de mayo de 2014

Los alumnos de la I Promoción de Comercio de la UVA se gradúan este viernes en la Feria de Muestras de Valladolid

VALLADOLID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) celebrará este viernes el acto de graduación de la I Promoción del Grado en Comercio y del IV Máster de Comercio Exterior, según han informado a Europa Press fuentes de la Institución académica.

La ceremonia tendrá lugar a las 18.00 horas en el auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid, cuyo padrino será el director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad de 3M España y presidente de la Fundación 3M, Javier Cuesta Martín.

La ceremonia estará presidida por el vicerrector de Profesorado, Luis Miguel Nieto; el presidente del Colegio de Economistas, Juan Carlos Margarida, y el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador.

Asimismo, el Colegio de Economistas de Valladolid premiará a los tres mejores expedientes de esta promoción del Grado en Comercio con un año de colegiación gratuita. El acto finalizará con la actuación de la cantante y alumna de Comercio Andrea Garcy.

Al evento asistirán representantes de la Junta de Castilla y León, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y Confederación Vallisoletana de Empresarios; de la asociaciones Avadeco y Fecosva, y de las empresas El Corte Inglés, Leroy Merlin, Carrefour, Renault y El Norte de Castilla.