7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 29 de julio de 2009

    Las ambulancias de Cruz Roja de Salamanca llevarán el logotipo de Caja Rural

    SALAMANCA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Caja Rural de Salamanca suscribirá hoy un acuerdo de colaboración con Cruz Roja en esta ciudad que permitirá que las ambulancias de la institución humanitaria lleven el logotipo de la cooperativa de crédito.

    La entidad financiera refuerza de esta manera una relación con Cruz Roja que "ya era estrecha desde hace años como demuestra el hecho de que Caja Rural de Salamanca haya participado activamente en diferentes actividades organizadas por Cruz Roja", según señaló la firma de ahorro.

    "Es otra forma de renovar nuestro compromiso de participar en todos los frentes sociales y económicos dentro de los lugares en los que tenemos implantación", afirmó el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, a través de un comunicado remitido a Europa Press.

    Además, señaló que Cruz Roja es una institución que demuestra cada día su importancia para la sociedad. "No en vano --apuntó-- cuenta, sólo en Salamanca, con más de 1.500 voluntarios que prestan su apoyo y su colaboración desinteresada".

    La presentación en sociedad, de este acuerdo, que tendrá lugar hoy, miércoles, en la Dirección Provincial de Cruz Roja, contará con la presencia del presidente de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes Galindo, y de la directora de Caja Rural, Isabel Martín Arija.