23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    AMM presenta nuevas denuncias por mal estado de carreteras de Soria y Zamora

    AMM presenta nuevas denuncias por mal estado de carreteras de Soria y Zamora
    AMM

    VALLADOLID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Mutua Motera (AMM) ha presentado nuevas denuncias por el estado de carreteras contra diferentes administraciones públicas en las provincias de Soria y Zamora.

    El colectivo ha presentado la denuncia a la vista de las investigaciones llevadas al efecto relacionadas con el cumplimiento de la ley y el estado de las carreteras en las provincias de Soria y Zamora, a través de su Departamento de Seguridad Vial.

    En concreto, se ha denunciado a la Junta de Castilla y León por el estado de las carreteras SO-382 y ZA-305, en las provincias de Soria y Zamora, respectivamente y a la Diputación Provincial de Zamora por las condiciones de las ZA-P-2219 y ZA-L-2429, han informado a Europa Press fuentes de la AMM.

    Por otro lado, se ha denunciado por infracción contra la normativa de medio ambiente al Por último, se han presentado denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana ante la Delegación del Gobierno de Castilla y León, por la presencia de indicadores de riesgo de uso de armas de fuego en las carreteras ZA-911 y ZA-L-2429, al objeto que se abran las investigaciones correspondientes.