22 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Hallada muerta una mujer de 78 años en un piso de Valladolid

VALLADOLID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Continúa la lista de hallazgos de ancianos fallecidos en sus domicilios en Valladolid con el último de una mujer de 78 años cuyo cadáver ha sido localizado en un piso de la Plaza Juan de Austria, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos.

En este caso, los bomberos de la capital, a requerimiento de la Policía Nacional, se personaron sobre las 18.50 horas en un piso ubicado en el número 6 de la referida plaza, donde al entrar hallaron el cuerpo sin vida de la moradora, de quien no se tenían noticias desde el pasado día 27 ó 28 de noviembre.

Aunque aún no se cuenta con el informe de autopsia, el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia y se presume que el óbito pudo producirse por causas naturales.

La localización de esta mujer se produce horas después de que en la tarde de este martes los bomberos hicieran lo propio con un varón de 77 años cuyo cadáver fue hallado en su vivienda, sita cerca de la Plaza Circular, en la calle Juan Bravo, formando parte así de una lista compuesta en lo que va de año por cerca de una veintena de ancianos.

Para leer más