17 de septiembre de 2019
12 de octubre de 2008

AMP.-Sucesos.- Una persona fallece y dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Briviesca (Burgos)

BRIVIESCA (BURGOS), 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas graves en un accidente de tráfico que se produjo hoy en el término municipal de Briviesca (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 6.00 horas de hoy a la altura del kilómetro 277 de la carretera N-I, donde colisionaron un turismo y dos furgonetas.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Burgos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Como consecuencia del accidente, falleció el conductor del turismo, un hombre de 48 años con iniciales I.C.O, mientras que resultaron heridos graves dos varones ocupantes de los otros vehículos, ambos de 60 años y con iniciales V.P.T. y F.S.S, el primero de ellos trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y el segundo en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.