3 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

AMPL-Sucesos.- La Policía investiga a un único sospechoso como autor de los disparos a un hombre en un domicilio de León

La Policía Local baraja la posibilidad de que el agresor sea familiar del herido

LEÓN, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional y Municipal de León investigan la implicación de un sospechoso como autor de los disparos que causaron heridas a un hombre de 48 años en un domicilio de León, según informó a Europa Press el subdelegado del Gobierno, Francisco Álvarez.

En este momento las investigaciones se centran en torno a un único sospechoso, sobre el que el subdelegado no quiso desvelar si es familiar del herido, aunque fuentes del Ayuntamiento de León aseguraron que la Policía Local baraja la posibilidad de que el presunto agresor sea un miembro de la misma familia.

Según Álvarez los disparos se originaron como consecuencia de una discusión que se produjo sobre las 15.17 horas en el número 3 de la calle Leitariegos del barrio de la Inmaculada de León capital. Así, según las primeras pesquisas, los tiros, realizados con una pistola de calibre 7-65, tuvieron lugar en la cocina del domicilio, ya que en este espacio de la casa se detectaron varios impactos de bala de los que dos provocaron heridas en la pierna de la víctima.

Por el momento se desconoce si el herido y el agresor estaban solos en el domicilio en el momento de la agresión.

El subdelegado del Gobierno informó asimismo de que el herido, J.L.P.V, varón de 48 años, permanece en el Complejo Asistencial de León, donde ya ha sido trasladado a planta y "no corre peligro".

El suceso está siendo investigado en este momento por efectivos de la Policía Local y de la Policía Científica.