27 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

Amplíado el plazo de ayudas para financiación de TPV a los comercios de Segovia

Amplíado el plazo de ayudas para financiación de TPV a los comercios de Segovia
La diputada de Empleo, Noemí Otero. - DIP SEGOVIA

SEGOVIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) - -

La Diputación Provincial de Segovia ha ampliado hasta final de año el plazo de solicitud de financiación de Terminales de Punto de Venta (TPV) a los establecimientos comerciales de la provincia.

Estas ayudas se enmarcan en el Plan 'Relanza puesto en marcha por la Diputación para apoyar el comercio local y los productos de proximidad, según ha informado la institución provincial.

Esta subvención, destinada a mejorar los medios de pago existentes en el medio rural, al mismo tiempo que se promueve el uso de la tarjeta como herramienta más ágil, segura e higiénica que el dinero en efectivo, ha tenido tan buena acogida que se ha tomado la decisión de ampliar el plazo de solicitud para los establecimientos de nuestra provincia hasta final de año o hasta el momento en que se acabe el crédito de 10.000 euros disponible para la convocatoria.

Hasta el momento son decenas los comerciantes de la provincia los que han apostado por ofrecer el servicio del datáfono en sus establecimientos gracias al apoyo de la Diputación de Segovia.

Así, se han adherido a esta iniciativa comercios de Cerezo de Abajo, Carbonero el Mayor, Urueñas, Nava de la Asunción, Cuéllar, Marugán, Bernuy de Porreros, Valtiendas, Navafría, Cantalejo, La Lastrilla, Martín Muñoz de las Posadas o Santiuste de San Juan Bautista, entre otros.

Las bases pueden descargarse en la web de la Diputación, a través de este enlace: https://www.dipsegovia.es/la-institucion/areas/empleo-y-prom....

Para leer más