4 de marzo de 2021
31 de enero de 2014

Ana Botella reitera que su marido está de viaje y Báñez afirma: "Estamos los que queremos estar"

Ana Botella reitera que su marido está de viaje y Báñez afirma: "Estamos los que queremos estar"
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reiterado hoy que su marido, el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, se encuentra de viaje y que esa es la causa de su ausencia este fin de semana de la Convención Nacional que celebra el PP en Valladolid. La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, preguntada a su vez por las ausencias ha respondido: "Estamos los que queremos estar".

Ana Botella ha sido preguntada por su marido en los pasillos del centro cultural Miguel Delibes. "Ya dije ayer que está de viaje", se ha limitado a responder. Sobre la Convención, ha añadido que está sirviendo para plantear "las preocupaciones y las esperanzas".

En el caso de la ministra, ha sido preguntada igualmente a su llegada a la Convención por las ausencias previstas. La respuesta de la ministra ha sido igualmente breve: "Estamos todos los que queremos estar".

A la de Aznar se suma también la ausencia del hasta ahora candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, que ha preferido no acudir a Valladolid para evitar polémicas y no concentrar ningún protagonismo una vez que ha renunciado a encabezar de nuevo la lista.

Para leer más